banner 1
Mobiliario para hostelería
SERVICIOS

Siempre nos hemos caracterizado por una respuesta rápida y fiable, un síntoma de compromiso y sinceridad con el cliente.

Nuestra dedicación es darle al cliente la respuesta que espera, tanto en calidad como en servicio, es por eso que Feyma trabaja en diferentes ámbitos y con diferentes materiales para darle al cliente una gran variedad de productos con unas buenas terminaciones, siempre combinándolo con un gran servicio, algo por lo que Feyma siempre se ha caracterizado.

A continuación le detallamos los servicios que Feyma les ofrece:

Exposición y venta: Atención al público en horario comercial, con estudio de las necesidades del cliente para cualquier proyecto.

Transporte y distribución: Una respuesta rápida con una red de transportes en toda la península. Garantizamos entregas en 24/48 horas.

Carpintería: Posibilidades de fabricar sillas a medida, para satisfacer al cliente con un producto nuevo. También tenemos amplia gama de accesorios y piezas para cada producto.

Pintura y barnizado: Ofrecemos una amplísima gama de colores para cada producto, ya sea un material de madera, hierro, aluminio, resina…  con un excelente barnizado.

Tapicería: Diferentes categorías de tapizados, un sinfín de cartas de colores para los tejidos al gusto del cliente.

Canteado y personalización: Canteados de tapas, ya sean con bordes de aluminio, melamina, acero, compacto… También ofrecemos una personalización para las tapas a partir de una cantidad determinada.