Pasos para la Fabricación de mobiliario para hostelería

ConsejosCorporativo
Fabricación Mobiliario hostelería

Cuando hablamos de fabricación, hablamos de numerosas características y sobre todo de la calidad de un producto desde su inicio hasta su finalización: tipo de material, combinación, aleación, mano de obra, maquinaria, empaquetado, terminación, etc… un sinfín de etapas en la producción de un producto que nos hace capaces de saber de antemano que la venta del producto será fiable y acorde al uso en hostelería o contract.

Etapas de fabricación del mobiliario de hostelería

  • Realizamos un seguimiento exhaustivo del producto, auditamos la fábrica interna y externamente en varios periodos de la producción, desde que la materia prima es adquirida realizamos varias comprobaciones para saber que la aleación es la correcta y que su proceso será bueno al fundir el aluminio o el acero.
  • Posteriormente, realizamos un seguimiento del trabajo del encordado, de la madera y de todo el material que pasa por nuestras manos para que finalmente tengamos la garantía de que el producto está en perfectas condiciones para su venta.

La fabricación de mobiliario para hostelería necesita una calidad alta, sacando el mejor provecho a cada material y que el cliente pueda disfrutarlo durante mucho tiempo.

Numerosos controles de calidad, internos y externos, tanto en la fabricación como en su carga y transporte, hacen de nuestro producto único.

Esta es una satisfacción interna que posteriormente vemos reflejada en el cliente y con la que estamos cada día más contentos de poder mostrar y seguir adelante con el mismo propósito.

En cada pieza de mobiliario de hostelería que creamos, estamos tejiendo una historia de compromiso, calidad y durabilidad. Únase a nosotros en la búsqueda de la excelencia en mobiliario para hostelería, donde cada detalle cuenta y cada producto es una expresión tangible de nuestra dedicación inquebrantable.